miércoles, 15 de enero de 2014

7 maneras de convertirte en la mejor versión de ti mismo este año

¿Quieres hacer del 2014 tu mejor año? Aquí te damos 7 tips para que logres convertirte en la mejor versión de ti. 

1. Comienza tu día desayunando con VIVRI.

El desayuno es la comida más importante del día, y que mejor que darle a tu cuerpo justo lo que necesita para estar bien nutrido y funcionar bien. SHAKE ME es la mejor opción para lograr esto.

2. Come saludablemente.

Mantener una alimentación adecuada es indispensable para tener una vida saludable. No se trata de dejar de comer casi todo, se trata de darle a tu cuerpo los nutrientes necesarios y comer con moderación.

a) Incluye en tu dieta verduras de la temporada, fibra y proteínas, y trata de evitar la comida procesada.
b) Es muy importante tomar mucha agua. También puedes tomar tés y jugos naturales.
c) Si tienes antojo de comerte un pastel de chocolate o unas papas a la francesa, no te castigues y come un pequeño pedazo de pastel y las papas hornéalas en vez de freírlas. Recuerda que siempre hay alguna manera más saludable de comer sin necesidad de restringir lo que más te gusta.

Comer saludablemente nos ayuda a bajar de peso, tener mejor energía, y sobre todo hace que nos sintamos increíbles.

3. Haz ejercicio.

El ejercicio es esencial, no importa si tu meta es bajar de peso o simplemente tener una mejor condición, nuestro cuerpo necesita estar activo y sudar, además de que el ejercicio nos ayuda a liberar endorfinas las cuales se acumulan por el estrés diario. Si odias ejercitarte probablemente no has encontrado el ejercicio adecuado para ti, encuentra algo que te guste hacer e incorpóralo a tu rutina diaria. ¿No tienes tiempo suficiente para ejercitarte? 20 ó 30 minutos diarios son más que suficientes para empezar, recuerda que querer es poder.

4. Empieza a meditar.

Probablemente pondrás tus ojos en blanco al imaginarte meditando (incienso, luces tenues, ojos cerrados), pero no me refiero a eso, me refiero a ir a tu lugar preferido (la playa, algún punto en tu casa, el parque) cualquier lugar que te haga sentir bien y cómodo.

Elimina todas las distracciones y cierra los ojos durante por lo menos 5 minutos, puedes repetir a ti mismo: "relájate" o "soy capaz", después de 5 minutos te aburrirás y dejarás de hacerlo pero si lo haces diariamente te darás cuenta de lo relajante que puede ser.

5. Trata de hacer algo nuevo una vez al mes.

El 2014 es tu año, trata de hacer esas cosas que siempre quisiste: clases de pintura, ir a algún lugar nuevo, ver a alguien que llevas mucho tiempo sin ver, lo que sea, ¿qué es lo peor que puede pasar? Rompe los hábitos y anímate a experimentar nuevas cosas.

6. Deja el hubiera y el debería.

Deja de lamentarte y de pensar en ¿qué hubiera pasado o qué debería haber pasado? El hecho es que no pasó y está en el pasado. Es un nuevo año, y más importante eres una nueva persona, vive en el presente. También es importante que dejes a un lado el debería y convertirlo en un hecho: en vez de decir debería hacer ejercicio mañana, dí voy a hacer ejercicio mañana. Esto te ayudará a tener una actitud más positiva.

7. Visualiza tu felicidad.

Siguiendo los 6 pasos mencionados anteriormente y teniendo una actitud sana tienes el poder de hacer cualquier cosa que quieras. Uno recibe lo que da, así que es importante que dejes a un lado cualquier actitud negativa y te enfoques en lo positivo. Habrá baches en el camino, pero lo que importa es cómo reacciones ante ellos. Sé la mejor versión de ti: visualiza lo que quieres, trabaja duro y ¡¡lo lograrás!!

                                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario